La ventaja de tener mala memoria consiste en que se goza muchas veces con las mismas cosas

lunes, 24 de noviembre de 2008

Claridad de confusión


Esta semana ha sido dedicada la mayoria del tiempo a los geckos. Les he redecorado (la vida) su terrario, para que básicamente no se mueran de frio en invierno. Les he puesto una bombilla cegadora y escondites mejor puestos. Aunque L parece empeñado y me los está jodiendo, hasta que muera lapidado, por pasarse de listo. Les he puesto un bebedero nuevo más c00l que el plato de Iketa que tenian antes. Tan c00l que no saben usarlo y creo que se están muriendo por deshidratación. Les he quitao palos, se lo he reordenado todo, y deberían estar felices. Aunque ahora que me fijo, L se acaba de enterrar vivo a si mismo. Me ha salido emo.

De todas maneras, me puedo dar con un canto en los dientes por que he conseguido que la pareja se lleven bien por fín. Solo me ha costado 6 meses de aislamiento. Y media cola. Ahora simplemente se ignoran mutuamente. Cada uno vive en su decímetro cuadrado sin interesarle la vida del otro. Se pisan, se aplastan, sin inmutarse, como si fueran una parte más del decorado. Y confunden sus patas con gusanos y se intentan devorar.

Y estoy intentando criar grillos y gusanos. No se si realmente conseguiré hacer algo, pero por intentarlo que no quede. Aún asi es bastante frustrante intentar ponerlos lo mejor posible, y que se te mueran o, peor aun, que sean mas listos que tu y te los encuentres en el techo mirandote fijamente mientras duermes. Tengo fotos de grillos, gusanos, escarabajos y demás, pero sé que la gente es muy sensible y debido a la gran cantidad de lectores que tengo no quiero herir sus sensibilidades.

(...)

Y pensaréis, ¿los grillos no cantan? Yo creía que los de tienda no, no se por qué extraño motivo. Pero lógicamente, me equivoqué. Cantan de dia, de noche, boca arriba, boca abajo, en coro y a capella. Al final tendré que comprarlos a granel si quiero conseguir algo, pero me sale más barato si los comparto con alguien. ¿Alguno se ofrece?

Realmente disfruto como un enano con geckos. Los puteo, les confundo, les dejo que exploren la habitación, y además, son mucho mas sociables que K.



Actualización un poco cutre, lo sé, pero de todas las cosas que quería decir, por vaguería, no he actualizado y ya se me han olvidado. Con las cosas taaan importantes que queria decir...

Os den.

6 comentarios:

  1. Hola soy Mario y soy un anónimo, que sepas que me da mucho asco que cries bichos agquerosos. Aunque tu das mas agco realmente. Que lo se yo.

    ResponderEliminar
  2. que sepas que ahora e dan un pòquito menos de asco las cucarachas que seguro tb cultivas. Tienes unos bichines tremendamente monos lapena es que fijo que no ablan a que no?? Bueno que seguro que no sabes quien soy asi que n ote lo pienso decir para que te ralles yte jodas, pero lo de las cucarachas a sio toda una pista.
    Pudrete capullo y cuidate mucho que parace que no me comes nada eh?? ^^
    Fdo: N?E?L?I?A

    ResponderEliminar
  3. Que paranoia ponerle marcas a las fotos xD

    ResponderEliminar
  4. Y que tal está foto?
    Las etiquetas son dolorosas a veces no crees?
    http://meneamenet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Vas a llevar tres meses sin actualizar trrr, para esto te haces un blog? trrr

    ResponderEliminar
  6. Yo si te dejaba, pero no podia controlar a mis fans y han comentado antes :(

    No me digas que no deje el fotolog y actualiza tu esto que ya van dos meses ¬¬

    Aio grassi

    ResponderEliminar