La ventaja de tener mala memoria consiste en que se goza muchas veces con las mismas cosas

viernes, 14 de noviembre de 2008

Ctrl con P = Publicar



Hace un año y medio que decidí crear una cuenta del fotolog. Me apetecía escribir "algo" sobre las cosas que me ocurrían y, a la vez, que me sirviera un poco como estantería donde ordenar mi vida. Echo una ojeada y si no fuera por él en muchas ocasiones, mi cabeza sería un caos de momentos y tiempo, todo mezclado sin orden aparente.

Pero realmente me ha servido para eso, nada mas. No me ha aportado mucho, tampoco he hecho que lo hiciera. No he tenido un orden de actualizacion, ni temática alguna, ni siquiera me he preocupado por conocer gente mas allá de la gente que tengo alrededor en mi vida real (de ahí mi extensa lista de ff's). Y no creo que cambie.

Me ha llegado a cansar un poco, siempre la misma mecánica, siempre lo mismo, una y otra vez. Por eso he pensado en abrirme un blog alternativo al flog (que además parece que se ha convertido en una moda), ya que otros cosas no creo que merezcan la pena (ja! si, sabeis a qué me refiero).

Así que aquí estoy, traje nuevo, ideas tal vez un poco renovadas, pero exactamente igual que siempre. Además, un blog parece que te permite escribir más y mejor que el escaparate fotologuero. Serán dosis de egocentrismo puro y duro, para eso están los blogs personales.

No sé que escribiré, ni siquiera si escribiré algo, ya que tampoco me suelen venir las palabras. Pero intentaré decir algo mas que en mis actualizaciones esporádicas, telegramáticas e insustanciales. En este blog intentaré que no sean ni esporádicas ni telegramáticas. Insustanciales ya es mucho pedir.

Aqui aterrizo, y espero quedarme por tiempo.

Hasta luego.


4 comentarios:

  1. Te oooooooooooooodio por siempre jamás, traidor!!

    ResponderEliminar
  2. Fotolog es una caca. Google dominará el mundo. Tus actualizaciones eran así de telegráficas. ¿por qué no me deja comentar con mi cuenta de Google? ¬¬.
    Llevo 10 minutos intentando publicar el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Diario de un palomo cojo :)

    ResponderEliminar