La ventaja de tener mala memoria consiste en que se goza muchas veces con las mismas cosas

jueves, 30 de julio de 2009

Glamazonia

Esta mujer cada dia me gusta más y más. Me encantaba en Camera Café, luego en Fisica o Quimica (sí, lo veo, ¿qué pasa?) y ahora de nuevo en Camera Café. Refleja el tipo de personaje que mas me atrae: prágmatica, sincera, y sobre todo cruel, muy cruel. Y aunque, evidentemente, tenga papeles distintos en ambas series, siempre mantiene su nivel de acidez que tanto me gusta.

¡Ah! Se llama Ana Milán (realmente no sabia cómo se llamaba, hasta hoy era "la borde de Camera Café")

Hoy, despues de un divertido dia de trabajo bastante caótico, incluyendo rescates en montacargas, impuntualidades (in)deseables, cocineros agresivos y mucho, mucho dolor de pie, solo faltaba llegar a mi casa y romper el disco duro que tenía para la Wii. Hace dos meses rompí mi fantabulosa tarjeta USB/SD, al mes siguiente mi descascarillado pendrive, hoy el disco duro... me estoy quedando sin memorias; cualquier dia me romperé la mia y no recordaré donde dejé la de repuesto.

A este paso no ahorro y tendré que comer perritos calientes de 1,50$ dia si y dia tambien.

2 comentarios:

  1. Por mucho que te guste esta mujer, si pones tan grande la foto el texto se queda pachurrao :) Me vas a volver a borrar mi comentario? trrr

    ResponderEliminar